Una nueva edición de las Jornadas de la Comunidad se llevó a cabo este sábado en Lomas de Zamora, con el objetivo de mejorar espacios públicos e instituciones. En Llavallol, los vecinos se reunieron en el Barrio El Campanario, ubicado en Pasaje Tordillo y Kurth.; para sumarse a tareas de mantenimiento y acondicionamiento del espacio.
Los vecinos trabajaron desde las 9:30 de la mañana contando con la colaboración del Centro de gestión del Municipio (CGM) de Llavallol y con el apoyo de referentes barriales. Esta actividad, impulsada la gestión del Intendente Federico Otermín en el Municipio de Lomas de Zamora, incluyó tareas de pintura, limpieza y pequeñas reparaciones.
La participación fue abierta, sin necesidad de inscripción previa, y todos los materiales fueron provistos por el Municipio. Desde la gestión local señalaron que el objetivo central de esta iniciativa fue seguir construyendo una ciudad más limpia, verde y cuidada, reforzando el sentido de pertenencia y promoviendo los lazos comunitarios a través del compromiso compartido.