El espíritu de las fiestas se vivió este martes en Llavallol con la edición de Navidad en Comunidad, la propuesta impulsada por el Municipio de Lomas de Zamora que se desarrolló a partir de las 17 en distintos barrios del distrito.
En esta localidad, el punto de encuentro fue el Parque Llavallol, ubicado sobre el Boulevard Santa Catalina 302, donde vecinos y vecinas se acercaron para compartir una tarde pensada para el encuentro, la celebración y la participación en familia en vísperas de la Navidad.

El evento contó con la presencia de Papá Noel, que junto a sus duendes, recibió a todos los niños y las niñas que anhelaban una foto o deseaban entregar las cartitas que le habían preparado.
Las sonrisas de las infancias se multiplicaron al descubrir que había regalos de todo tipo para ser repartidos entre todos los presentes. Como si fuera poco, la jornada contó con números de artistas circenses que, con malabares, burbujas y morisquetas, diviertieron a chicos y grandes.

Navidad en Comunidad tuvo como objetivo reforzar los lazos sociales, promover celebraciones descentralizadas y garantizar que cada barrio contara con su propio espacio de encuentro durante las fiestas. La iniciativa formó parte de un despliegue simultáneo que llevó actividades recreativas y festivas a diferentes puntos de Lomas de Zamora.


