El Municipio de Lomas de Zamora avanza con obras de mejora en el Centro Integral de Salud (CIS) de Llavallol, con el objetivo de fortalecer su infraestructura y mejorar las condiciones de atención para vecinos y vecinas del barrio.
Los trabajos se enmarcan en el programa Obras de la Comunidad, orientado a mejorar los espacios públicos y acompañar el cuidado de la salud en cada barrio del distrito, garantizando instalaciones más cómodas, seguras y funcionales.
Mónica, trabajadora del CIS de Llavallol desde hace más de 30 años, valoró el avance de la obra y destacó la respuesta de la comunidad. “La obra está avanzando, hicimos una recorrida los otros días con un par de vecinos y están muy contentos. Es importante que la sala esté bien para la comunidad. El personal también está muy contento; yo, como empleada, estoy muy agradecida a Federico Otermín por el avance que se le dio a la obra, a la gestión en general y al equipo de salud”, expresó.
La mirada positiva también es compartida por los vecinos. Gladys, vecina del barrio, señaló: “Queremos que la sala se termine y esté bien, queremos algo lindo para el barrio. Hoy me siento contenta porque veo la sala muy linda; pasé los otros días y está hermosa”.
Con estas obras, el Municipio reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo la red de salud pública y acompañar a la comunidad con espacios adecuados y de calidad.

